SUCESOS

La Guardia Civil investiga a un varón por exhibicionismo ante una menor

coche-guardia-civil-trafico

Efectuó en una sola tarde, entre llamadas y mensajes vía Wathsapp, 45 contactos telefónicos con la menor. Enviaba, además de mensajes obscenos, imágenes en las que aparecía masturbándose.

Redacción BurgosNoticias 
03/03/2020 - 11:34h.

La Guardia Civil ha investigado día atrás a R.C.C. de 35 años de edad, como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual ante menores, acoso continuado y usurpación de estado civil.

Los hechos ocurrieron en una localidad del Alfoz y se remontan al mes de julio de 2019, cuando se ponía en conocimiento de la Guardia civil que una menor había recibido en su teléfono numerosas video-llamadas a través de la aplicación Wathsapp en las que aparecía un adulto masturbándose; también recibió llamadas de teléfono y mensajes obscenos procedentes todos de un mismo número; en total fueron 45 intentos por contactar con la joven en un periodo de tiempo de 6 horas durante una misma tarde.

La complicada investigación abierta desde ese mismo instante, ha sido llevada a cabo con la máxima discreción desde la Comandancia de Burgos dada la gravedad de los hechos y la vulnerabilidad del colectivo afectado.

Las gestiones practicadas durante los meses de investigación han sacado a la luz que el ahora investigado intentó ponerse en contacto con la menor más veces, hasta contabilizar un total de 55 ocasiones y que usurpó la identidad de una tercera persona pesando, "erróneamente", que al hacerlo bajo el falso "amparo" de una identidad ficticia cometía los hechos de manera impune.

Una vez identificado y tras localizar su paradero en la ciudad de Ceuta, con la colaboración de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esa Comandancia, ha sido investigado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad