SUCESOS

Burgos lamenta el fallecimiento de un policía local

twitter-policia-local-fallecimiento
Redacción BurgosNoticias 
03/03/2020 - 11:59h.

La ciudad de Burgos ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento del policía local C.A.S., que se desmayó mientras circulaba con la bicicleta en la barriada de los Ríos alrededor de las 17 horas.

La cuenta de Twitter de la Policía Local ha hecho público este suceso, y compartido con la red la triste noticia, añadiendo a su foto de perfil el lazo negro en señal de luto. Los burgaleses se han hecho eco y han llenado de comentarios de ánimo y apoyo a la familia y amigos, así como al Servicio Municipal.

Representantes públicos como la concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero, ediles de todos los partidos políticos, periodistas o clubes deportivos, entre otros, también han manifestado este apoyo.

Crónica del suceso

El Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada sobre las 17 horas, que advertía del accidente. El alarmante indicaba que podría ser un problema cardíaco el que había causado que el agente cayera al suelo. Una ambulancia con soporte vital básico y provisiones de la policía local fueron llevados a la escena.

También acudió la delegación judicial para extraer el cadáver y posteriormente fue transferido al Instituto de Medicina Forense para su autopsia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad