SUCESOS

Detenido un hombre como autor de tres robos con violencia mediante el tirón del bolso

policia-nacional-coche4

Los tres hechos se produjeron en el trascurso de dos horas.

Redacción BurgosNoticias 
05/03/2020 - 11:25h.

La Policía Nacional ha detenido a J.C.G., de 30 años de edad y vecino de Burgos, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia. Los hechos sucedieron el pasado día 25 de febrero en la zona de Gamonal, en la franja horaria de entre las 21:00 horas y las 23:00 horas.

El detenido estuvo actuando en la zona de Gamonal, donde abordó a tres mujeres, una de las cuales en el momento del tirón del bolso se encontraba abriendo la puerta del portal de su domicilio. Otra de ellas, en el momento de los hechos, estaba abriendo la cartera para sacar la tarjeta del autobús, próxima a su parada.

Y en el último de los sucesos, la víctima era una persona mayor que también fue abordada cuando iba a acceder a su domicilio, arrebatándole el bolso en un descuido, también mediante el método del tirón, llamando inmediatamente a la Policía Nacional, mientras el delincuente era seguido por unos jóvenes que habían sido testigos de los hechos y que no perdieron de vista al detenido hasta que se introdujo en un portal.

Los agentes consiguieron localizar al autor en su domicilio, escondido debajo de una cama, ofreciendo gran resistencia y violencia en el momento de su detención contra los agentes.

Ninguna de las víctimas sufrió lesiones por estos delitos. El detenido cuenta con numerosos antecedentes, habiendo cumplido prisión por la agresión a un Policía Nacional, hace ya varios años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad