SUCESOS

Fallece un varón al ser arrollado y golpeado por su propio vehículo en Terrazos

ambulancia

Emergencias 112 Castilla y León ha informado de un incidente en Terrazos, donde se ha encontrado a un varón herido e inconsciente debajo de un turismo.

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2020 - 20:59h.

Tras pasar aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- se ha movilizado a un equipo médico de Briviesca y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 69 años y vecino de Briviesca por lo que se anulaba el helicóptero.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil ha comunicado que, al parecer, la víctima había sido arrollada por su propio vehículo cuando estaba descargando material del coche. De este fallecimiento se ha dado cuenta a la autoridad judicial.

La principal hipótesis que maneja la Benemérita es que la víctima había acudido a una propiedad que tiene en Terrazos para realizar algunos trabajos de reparación, para lo que transportaba material en el interior del vehículo. En algún momento que estaba sacando el material del coche, pudo fallar de forma accidental el freno de mano lo que hizo que el vehículo, que estaba aparcado en pendiente, se moviera y le arrollara, golpeándole en la cabeza y quedándose debajo del mismo.

Todo apunta a que se ha tratado de un accidente fortuito, aunque como procede en estos casos, se ha abierto la correspondiente investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad