SUCESOS

Accidente en la A-62 a la altura de Villadelmiro

camion

Se han desplazado hasta allí una UVI movil y una ambulancia de Sorporte Vital Básico tras resultar herido un varón de 44 años, que ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2020 - 10:51h.

Emergencias sanitarias informa de que a las 09:00 horas se ha producido el vuelco de un camión en la A-62 a la altura de Villademiro (Burgos) desde el km 31.6 al km 31.5 sentido decreciente de la circulación hacia Burgos. Se han desplazado hasta allí una UVI móvil y una ambulancia de Sorporte Vital Básico tras resultar heridos dos varones. Ambos han sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos.

También se han personado en el lugar de los hechos efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos, al haber derramado gas-oil por el asfalto, y Guardia Civil. Se encuentra cerrado el carril derecho.

Además, informan que la pasada noche, a las 23:45 horas, se produjo la colisión de un vehículo contra un jabalí en la N-623 en el km 51. Resultaron heridos un varon de 23 años y una mujer de 19 años, ambos fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad