SUCESOS

Fallece una niña de 11 años y otras tres personas resultan heridas al volcar una autocaravana y chocar con un camión en Villaquirán de los Infantes

accidente
112 cyl.
Redacción BurgosNoticias 
08/08/2020 - 11:06h.

Se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba del vuelco de una autocaravana y la colisión con un camión que intentaba esquivarla en el kilómetro 34 de la A-62,en Villaquirán de los Infantes (Burgos), sentido Salamanca. Según indicaba el alertante, resultaban heridos los ocupantes de la autocaravana, cuatro personas, y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un equipo médico de Pampliega, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una niña de 11 años y atendía a otras tres personas, un menor de 15 años y una mujer y un varón de 40 que fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad