SUCESOS

Fallece una persona por inhalación de humo en el barrio de San Pedro de la Fuente

portada-incendio
Redacción BurgosNoticias 
01/10/2020 - 08:33h.

Una persona ha fallecido por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda que se ha producido esta madrugada en la calle Villalón número 24 del barrio de San Pedro de la capital burgalesa.

El suceso ha tenido lugar a las 5:30 de esta madrugada y además del hombre fallecido, han resultado heridas tres personas que han sido atendidas por los servicios de emergencias y trasladadas al Hospital Universitario de Burgos. El quinto residente en el domicilio ha salido ileso.El fuego se ha propagado con mucha rapidez, y el piso ha quedado completamente destrozado.Testigos presenciales han relatado que la vivienda estaba habitada por varios personas que ya habían causado altercados durante la última semana lo que obligó en varias ocasiones a intervenir a la Policía.

Testigos presenciales han relatado que la vivienda estaba habitada por varios personas que ya habían causado altercados durante la última semana lo que obligó en varias ocasiones a intervenir a la Policía.

 

Según parece tras una discusión entre algunos de los que ocupaban el edificio, se ha producido un incendio en una de las viviendas.

Tras recibir el aviso, los Bomberos se han personado en el lugar del siniestro y han logrado rescatar a una persona que ha sido trasladada al Hospital Universitario por intoxicación, mientras que otros moradores que habitaban en el piso han logrado salir por su propio pie.

Asimismo, los bomberos cuando han accedido al edificio se han encontrado con una persona fallecida, presumiblemente también por el humo desprendido en el incendio.

La Policía está realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del siniestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad