SUCESOS

La Guardia Civil investiga a un menor por hurto de uso de vehículo a motor

GUARDIA-CIVIL

Carecía de cualquier autorización para conducir por lo que además se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Redacción BurgosNoticias 
16/10/2020 - 11:23h.

La Guardia Civil ha investigado a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de los delitos de hurto de uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca antes ninguna autorización de conducción.

Los hechos ocurrieron días atrás, en una localidad de Las Merindades. La Guardia Civil tenía constancia de la desaparición de un todo terreno estacionado en uno de los municipios de esta comarca burgalesa. El mismo fue recuperado horas más tarde al ser localizado en la cuneta de un camino próximo al lugar de origen.

La investigación ha destapado que fue un familiar del propietario del automóvil el que, con desconocimiento y sin autorización de este, cogió las llaves y se lo llevó, circulando por un camino de concentración apenas 500 metros hasta que sufrió un accidente de circulación por salida de la vía y choque contra cuneta del que resultó ileso, teniendo que lamentar únicamente los daños materiales sufridos en el todo terreno; sin comunicar el suceso abandonó el vehículo y se ausentó del lugar.

Una vez identificado, localizado y tras verificar que no estaba en posesión de ningún permiso de conducción, en dependencias oficiales del Cuerpo fue investigado como presunto autor de sendos delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad