SUCESOS

Detenido el presunto autor de robo con violencia mediante arma blanca en el exterior de la estación de autobuses

policia-nacional
Redacción BurgosNoticias 
16/10/2020 - 13:32h.

Agentes de la Comisaría Provincial detuvieron la pasada semana a un varón como presunto autor de un robo con violencia hacia otro hombre, al que exigió dinero y amenazó con un arma blanca.

Acudieron para dar respuesta a una llamada recibida en la Sala del 091, en la que el comunicante manifestaba oír a un hombre pidiendo auxilio.  Al llegar observaron a dos varones forcejear, siendo separados de inmediato por lo policías.

Seguidamente el agredido pudo explicar que, poco antes, mientras se encontraba en el exterior de la estación de autobuses fumando un cigarro, se le acercó un hombre que le pidió dinero. Ante su negativa, este sacó una navaja con la que lo amenazó y exigió el dinero, llegando a pedirle que si no tenía, lo sacara de un cajero cercano.

En esa situación la víctima siguió relatando que al intentar zafarse de su agresor y arrebatarle la navaja con la que le amenazaba recibió un empujón, comenzando entre ellos un forcejeo a consecuencia del cual presentaba varias lesiones en manos y cuello.

Ante los hechos, se procedió a la detención del agresor,  de 46 años, al que se le requisó el arma blanca con la que incluso él mismo se había herido en un dedo. En el momento de la detención y durante el traslado al HUBU para su asistencia  mantuvo una actitud desafiante y hostil.

La víctima también fue asistida en el hospital, tras lo cual presentó denuncia y prestó declaración en la Comisaría Provincial en relación con los hechos acaecidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad