SUCESOS

Dos intoxicados por monóxido de una estufa de pellets en una vivienda de Santa María del Campo

ambulancia

Dos personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad burgalesa de Santa María del Campo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
02/01/2021 - 11:52h.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada en la que informaba de un incidente en una vivienda situada en Santa María del Campo (Burgos), donde, un menor y una mujer habían perdido el conocimiento.

Al parecer, podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una estufa de pellets, por lo que, además de avisar a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, se informaba también a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se movilizaban los bomberos voluntarios de Santa María del Campo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendieron a un varón de 14 años y a una mujer de 74, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad