SUCESOS

Dos heridos tras salirse un turismo de la vía en un puente en San Millán de Juarros

ume-ambulancia

Dos personas han resultado heridas tras salirse un turismo de la vía en un puente en la localidad burgalesa de San Millán de Juarros, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
04/01/2021 - 12:14h.

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia por un accidente en la carretera BU-V-8002, en el término municipal de San Millán de Juarros (Burgos). El alertantes explica que un turismo se ha salido de la carretera y ha caído por un puente, ha quedado en la ribera del río y los dos ocupantes están atrapados, uno de ellos está inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los heridos, un varón y una mujer, han sido atendidos en el lugar por el personal sanitario y posteriormente trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad