SUCESOS

Los Bomberos rescatan a dos personas heridas tras el vuelco de su turismo

vuelco2
Redacción BurgosNoticias 
05/01/2021 - 19:30h.

Los bomberos de Burgos tuvieron que desplazarse ayer lunes hasta la localidad burgalesa de San Millán de Juarros tras ser contactados para atender en un accidente vial. El turismo salió de la vía BU-V-8002 y sufrió un vuelco total, por lo que fue necesario rescatar a los dos ocupantes que tuvieron que ser trasladados, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.

Las condiciones en las carreteras burgalesas se han visto degradadas por las previsiones meteorológicas de los últimos días, como las nevadas y posteriores heladas. Por ello, desde sus redes sociales los bomberos ruegan a los ciudadnos "extremar la precaución al volante y recabar información sobre el estado de las carreteras antes de iniciar el desplazamiento".

Hay que recordar que el aviso por temperaturas de hasta 9 grados bajo cero se mantienen en Burgos durante la jornada del Día de Reyes (6 de enero) y puede ser vital consultar el estado de las carreteras antes de emprender un viaje. Este trámite se puede realizar en en los portales de la Dirección General de Tráfico o de la Junta de Castilla y León, y también en el teléfono de información 011. Se recomienda además circular con el depósito al completo, con cadenas o neumáticos de invierno, y no olvidar un teléfono portátil con la batería completamente cargada, ropa de abrigo y algo de comida y bebida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad