SUCESOS

Fallece un joven en un accidente de tráfico en el barrio de Cortes tras estrellarse su coche contra el muro de la Cartuja

coche-cartuja
Estado del vehículo tras el brutal impacto.
Redacción BurgosNoticias 
21/02/2021 - 21:53h.

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita alertaba de un accidente en el barrio de Cortes de Burgos. El alertantes explicaban que habían encontrado un turismo accidentado en un camino con una persona herida, que había perdído la consciencia, y que estaba atrapada en el interior del vehículo.

Al parecer, el conductor falleció tras estrellarse de forma violenta el coche que conducía contra el muro de la Cartuja, al tiempo que la Policía y los peritos están investigando las causas del siniestro.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una UVI móvil.

El personal sanitario que se ha desplazado al lugar confirmaba que el varón había fallecido debido a la gravedad de las heridas que presentaba tras el impacto sufrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad