SUCESOS

Herido grave al salirse de la vía su turismo y chocar contra un árbol en Soncillo

ume-ambulancia
burgosnoticias.com  | 26/05/2021 - 13:03h.

Una persona ha resultado herida grave tras salirse de la carretera el turismo que conducía y chocar contra un árbol en el kilómetro 560 de la carretera N-232 a la altura de la localidad burgalesa de Soncillo.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 560 de la carretera N-232 en Soncillo (Burgos). Según la información de los alertantes, un turismo había sufrido la salida de vía y había colisionado con un árbol, y había una persona herida de gravedad, atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos, que envíaba los parques de Medina de Pomar y Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que mandaba a su vez el equipo médico del centro de salud de Valle de Valdebezana, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad