SUCESOS

Le detienen por amenazar a la Policía a través de las redes sociales

comisaria policia nacional miranda

Se trata de un varón de Miranda de Ebro que publicaba vídeos en su perfil de Instagram con amenazas hacía el colectivo de la Policía Nacional y hacia la familia de un agente de esta Comisaría. El arrestado tiene antecedentes y fue detenido por última vez en una fiesta ilegal donde agredió a un policía municipal.

Redacción BurgosNoticias 
08/06/2021 - 13:22h.

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro detuvieron el pasado mes de mayo a un varón de 22 años después de que éste hubiese difundido a través de las redes sociales varios vídeos con contenido amenazante hacia los agentes de dicho cuerpo. El varón se jactaba en las redes sociales de sus amenazas y presumía de su actitud ante los más de mil seguidores que tenía en la red social Instagram.

En alguna de las grabaciones, el detenido incitaba a la violencia hacia la policía haciendo comentarios del tipo "Vosotros tenéis pistolas, nosotros bombas, GORA ETA" o "Tener cuidado con el lobo solitario que quiero ración de comida a diario". En uno de los vídeos llegó a amenazar de forma grave y directa a la familia y las propiedades de un agente de la Comisaría de Miranda.

Este joven, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido por última vez en el mes de abril cuando fue identificado en una fiesta ilegal y agredió a un policía municipal que tuvo que ser ingresado en el Hospital Santiago Apóstol con lesiones graves.

Tras la detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Miranda de Ebro que decretó su libertad provisional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad