SUCESOS

Aparatoso vuelco de un turismo en la calle San Francisco

accidente-coche-san-francisco

La conductora de un vehículo tras perder el control del mismo ha volcado a la altura del número 18 de la calle San Francisco de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 11:47h.

El coche implicado tras golpear lateralmente a otro turismo ha quedado con las ruedas hacia arriba. La única persona que iba en el vehículo tras ser estabilizada en una ambulancia ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos. Inicialmente parece que las heridas no son graves, a la espera de las pruebas a las que tendrá que ser sometida.

Información del 112

Una llamada informa a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente en la calle San Francisco de Burgos. Indican los alertantes que un turismo ha colisionado con otro aparcado y ha volcado, y hay una mujer herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local, que a su llegada al lugar la Policía Local informa de que la ocupante del turismo está herida grave, y Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a la herida, cuyos datos se desconocen por el momento, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad