SUCESOS

Un herido al ser atropellado por un pequeño tractor en La Revilla

helicoptero

Un varón de 70 años ha resultado herido tras ser atropellado por un pequeño tractor en el camino de La Revilla (Burgos) a Salas de los Infantes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 22:22h.

El 112 recibía una llamada que informaba de que un varón había sido atropellado por un tractor pequeño en el camino de la Revilla (Burgos) a Salas de los Infantes y tenía un pie atrapado.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaban que acudían bomberos voluntarios de Salas de los Infantes y también movilizaban una dotación desde Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Salas de los Infantes y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, el alertante indicaba que habían logrado liberar a la víctima y no era precisa finalmente la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 70 años que era trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad