SUCESOS

Se mantiene la búsqueda de los dos desaparecidos en San Martín de Rubiales

denuncia-guardia-civil

Efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen el dispositivo de búsqueda de las dos personas desaparecidas en el municipio burgalés de San Martín de Rubiales, un hombre y una mujer de origen búlgaro y residentes en la localidad ribereña.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2021 - 08:00h.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Burgos, si bien por el momento no han avanzado más detalles sobre la investigación.

El dispositivo se activó este martes en la zona de la Ribera del Duero para localizar a la pareja. Este mismo jueves se han desplazado hasta la zona 25 efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) con base en León, como refuerzo en las labores de búsqueda.

Según las informaciones de la Guardia Civil también están peinando la zona seis patrullas de Seguridad Ciudadana, tres patrullas del Seprona y este mismo jueves se ha iniciado la búsqueda aérea con el helicóptero de la Benemérita. La Unidad Orgánica de Policía Judicial también está volcada en la investigación.

Por su parte el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha confirmado que la investigación sigue abierta, si bien ha preferido ser prudente y no ha querido avanzar ninguna posible hipótesis sobre este suceso, ya que se desconocen todavía las causas de la desaparición de la mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad