SUCESOS

Localizada en la provincia de Valladolid la pareja que había desaparecido en San Martín de Rubiales

retencion-ilegal-mujer

La Guardia Civil ha localizado a K.B.N. (53) -que ha resultado detenido como presunto autor de un delito de detención ilegal- y a a A.V.M. (45) como la mujer que permanecía retenida contra su voluntad y que ha sido atendida por una ambulancia en el lugar comprobando que se encontraba en buen estado.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2021 - 12:25h.

Los hechos se han desarrollado cuando, en el marco de una amplia y complicada investigación y fruto del dispositivo de búsqueda desplegado en la comarca de La Ribera, al localizarse el vehículo que venía siendo investigado desde días atrás, parado en un camino terrizo y a las dos personas que eran buscadas en su interior, en el término municipal de la localidad vallisoletana de Corrales de Duero.

Recordar que el pasado martes 6 de julio la Guardia Civil de Burgos tenía conocimiento de unos graves hechos en los que el vehículo en el que viajaba la víctima era interceptado por otro del que descendieron dos personas, entre ellas K.B.N. y también M.B.H.; contra su voluntad según pudo saber el Cuerpo, la mujer era sacada del turismo por ambos varones e introducida en el otro, abandonando el lugar desconociéndose el posible destino.

Unidades de la Comandancia como Seguridad Ciudadana, SEPRONA, USECIC desplegaban un amplio dispositivo por la zona con el apoyo del Grupo de Reserva y Seguridad (G.R.S.) de León, patrullas de Seguridad Ciudadana de Segovia, Palencia y Valladolid en el límite de provincia y el helicóptero del Cuerpo desde el aire, en tanto que la Unidad Orgánica de Policía Judicial se hacía cargo de la investigación y el análisis de la información que se iba recabando a lo largo de las jornadas.

Las primeras pesquisas permitieron la identificación, localización de uno de los intervinientes en el hecho,  M.B.H. (43), que fue detenido el mismo día de la desaparición de la mujer y que ha pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad