SUCESOS

Atienden a una persona por inhalación de humo en la cocina de una vivienda en Aranda

bomberos-nodriza
Redacción BurgosNoticias 
12/07/2021 - 09:07h.

Una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo en la cocina de una vivienda en el número 3 de la calle Marina Pacheco de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de un incendio en la campana extractora de humos de la cocina de una de las viviendas del número 3 de la calle María Pacheco de Aranda de Duero (Burgos), sin que se tuviera constancia de que había personas heridas o intoxicadas por el humo entre los inquilinos del bloque, que lo están abandonando, según explicaron las personas que contactaron con el centro de emergencias.

El 1-1-2 daba aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Aranda de Duero, y al Cuerpo Nacional de Policía, que minutos después solicitaba una ambulancia para atender a una persona que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. El 1-1-2 informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario atendía a una mujer de 49 años, a quien se trasladaba más tarde al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad