SUCESOS

Recuperan un vehículo sustraído de un almacén municipal

coche

Los autores entraron por la fuerza fracturando candados y cerraduras de las puertas de acceso. El vehículo fue localizado abandonado en un camino con las puertas abiertas y las llaves puestas en el contacto.

Redacción BurgosNoticias 
14/07/2021 - 11:03h.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha recuperado una furgoneta mixta propiedad de un ayuntamiento del Alfoz de Burgos, cuya sustracción fue denunciada el día antes, cuando se encontraba estacionada en una nave de su propiedad utilizada como almacén.

Desde el Ayuntamiento se denunció la desaparición del vehículo así como de una importante cantidad de herramienta de jardinería, medición y construcción que la Corporación local del municipio guardaba allí.

La inspección ocular llevada a cabo por la Guardia Civil determinó que la sustracción se había producido con el empleo de la fuerza para la comisión del ilícito, ya que fueron forzados dos candados y los bombines de otras tantas puertas para acceder al interior.

Horas más tarde, una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil localizaba la furgoneta mixta abandonada en un camino próximo a la localidad de donde fue sustraída, con las puertas abiertas y la llave colocada en el contacto, siendo entregado el vehículo a la Entidad propietaria.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad