Sucesos

Heridas tres personas en una colisión en cadena en la BU-30

ambulancia-rodrigo

Tres personas, una mujer, una niña y un hombre resultaron heridosen una colisión en cadena en la ronda de Burgos en Villagonzalo Perdernales, según informa el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
15/07/2021 - 18:44h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de una colisión en cadena entre cuatro turismos en el kilómetro 4 de la ronda BU-30, en sentido Portugal, en Villagonzalo Pedernales (Burgos), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, entre ellas un menor.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicitaba la intervención de los bomberos, ya que el bloqueo de una puerta del vehículo impedía extraer a los heridos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las tres personas heridas,  dos mujeres de 79 y 3 años y un varón de 79 años, a quienes se trasladaba más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad