SUCESOS

Herida una mujer de 88 años tras hundirse el suelo del desván de su vivienda en Villasilos (Burgos)

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
31/07/2021 - 17:51h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una mujer que ha resultado herida tras hundirse el suelo del desván de en el que se encontraba, en una vivienda situada en la calle Real de Villasilos, en el término municipal de Castrojeriz (Burgos). Señalan que la mujer se encuentra consciente y herida con contusiones y que es necesario rescatarla del lugar en el que se halla.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizan al personal de Villadiego dependiente de la Diputación Provincial- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Melgar de Fernamental.

En el lugar, socorren los organismos de emergencias a la mujer herida, que tiene 88 años, y a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario de Atención Primaria de Sacyl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad