SUCESOS

Localizan y detienen a dos ciudadanos reclamados por la Justicia

archivo

Se encontraban en búsqueda, detención y personación desde el pasado mes de julio. En lo que va de año la Comandancia de Burgos ha localizado y detenido en la provincia a 32 personas requisitoriadas.

Redacción BurgosNoticias 
08/09/2021 - 10:36h.

La Guardia Civil ha localizado y detenido en la comarca Odra-Pisuerga a J.L.D.A. (52) y S.l.G. (51); sobre ambos recaían sendas órdenes en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Burgos, de búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron días atrás, en el marco de las acciones preventivas de verificación y control de establecimientos hosteleros y locales -principalmente de ocio nocturno-, establecidas por la Comandancia. Fruto de una de estas inspecciones, personal de seguridad ciudadana identificaba al propietario de uno de estos negocios, comprobándose que se encontraba reclamado desde el pasado mes de julio por un Juzgado burgalés, al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás.

Las gestiones practicadas permitieron conocer que su pareja estaba en la misma situación de requisitoria judicial, también por los mismos hechos, por lo que ambos fueron detenidos en dependencias oficiales del Cuerpo, instruyéndose las correspondientes diligencias que han sido entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad