SUCESOS

Trasladado al hospital un varón tras sufrir la picadura de varias avispas en un camino de Briviesca

helicoptero-accidente
Redacción BurgosNoticias 
30/09/2021 - 13:55h.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para un varón a quien la persona que contactaba con el 112 había encontrado tendido en el suelo consciente en el camino de San Francisco, a las afueras de Briviesca (Burgos), rodeado de avispas, algunas de las cuales le habían picado.

El 112 daba aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a la Policía Local de Briviesca y al centro coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Además, a requerimiento de Sacyl y de la Policía Local, se demandaba la colaboración de los bomberos para trasladar al paciente del lugar con seguridad. Se informó además del suceso a los Bomberos de Burgos, que movilizaron a su vez personal de Briviesca.

En el lugar, los organismos de emergencias atendían al varón herido de unos 60 años, a quien se trasladaba más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad