SUCESOS

Muere una niña de 11 años tras ser atropellada por un tractor

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
12/10/2021 - 07:40h.

Una niña de 11 años ha fallecido en la carretera Madrid-Coruña, enfrente del restaurante El Pardo, en la localidad vallisoletana de Tordesillas, atropellada por un tractor.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la niña, por lo que se anuló la UVI móvil.

Dos días de luto oficial

El Ayuntamiento de Tordesillas ha declarado dos días de luto oficial por la muerte de una menor de 5 años vecina de este municipio vallisoletano que fue atropellada en la tarde de ayer por un tractor en la carretera Madrid-Coruña, frente al restaurante El Pardo.

A través de una Resolución de la Alcaldía, firmada por el regidor, Miguel Ángel Rodríguez Oliveira, se declara luto oficial desde las 00.00 horas de este martes, 12 de octubre, hasta las 23.59 del miércoles día 13, durante los que las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta.

Asimismo, el alcalde traslada las condolencias y la solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Tordesillas a la familia de la menor fallecida en "circunstancias trágicas, conmovedoras e impactantes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad