SUCESOS

Incendio, accidente, peleas...el fin de semana no dio un respiro a la Policía Local

fuego contenedor incendio
Foto: Policía Local

A lo largo del fin de semana los efectivos de la Policía Local han tenido que intervenir en todo tipo de actuaciones. Este es el balance

burgosnoticias.com  | 25/10/2021 - 18:45h.

El fin de semana comenzaba intenso para la Policía Local, el viernes 22 tuvieron que intervenir en un atestado por alcoholemia y un accidente contra un paracoches, también en un accidente por lesiones, cinco por accidente vial y dos por alcoholemia positiva.

El sábado se saldó con seis atestados por superar la tasa de alcoholemia permitida, otro por pérdida de puntos, cinco por incumplir las normas de circulación y accidente vial. Además, durante la noche del 23 de octubre efestivos de la Local tuvieron que acudir a la calle Caleruega, para colaborar en la extinción de un contenedor junto a Bomberos de Burgos. En esta línea, la Policía recrimina a través de redes sociales el elevado coste que el Ayuntamiento tuvo que invertir en la limpeza de grafitis y reposición de contenedores quedamos y papeleras destruidas (medio millón en pre-pandemia).

Además, detuvieron a un varón por lesiones y amenazas graves, detuvieron cinco peleas en Bernardas, levantaron dos actas por incumplir la Ley 4/2015, esto es por tenencia de arma blanca; dos actas por conducción negligente, cuatro por tenencia de estupefacientes, dos por quebranto de codena y ejercieron labores de control de botellón y actos vandálicos.

Sobre esto mismo, dos varones mayores de edad fueron propuestos para sanción por facilitar bebidas alcohólicas a menores, tras adquirirlas en un establecimiento de la calle Diego Laínez.

El domingo 24 la Local terminó el fin de semana teniendo que elaborar siete informes por accidentes.

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad