SUCESOS

La colaboración ciudadana le salva la vida en las piscinas de San Amaro

imagen
Piscinas de San Amaro. | Ayuntamiento de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
25/11/2021 - 11:06h.

Efectivos de Policía Local junto con el personal de Instalaciones deportivas de las piscinas de San Amaro, auxiliaron a una mujer que sufrió un desvanecimiento dentro del agua.

Los hechos sucedieron sobre las 19:50 horas del martes 23 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía local, fue alertada por el operador de Sala 112/092, informando de un incidente sanitario en el interior de las piscinas de San Amaro.

Una mujer de sesenta y seis años se encontraba realizando un curso, cuando sufrió un desvanecimiento. Acto seguido fue auxiliada y sacada del agua, gracias a la colaboración conjunta, entre el monitor de la actividad y el socorrista de las instalaciones.

Los agentes la encontraron tumbada en el borde de la piscina consciente y respondiendo coherentemente a las preguntas que le fueron realizando. En todo momento estuvo acompañada de su hija –en estado de gestación y con dos de sus hijos en la misma piscina– por lo que los Policía Locales, se ofrecen a atender el cuidado de los menores mientras ella, con la ayuda de personal de instalaciones deportivas del complejo de las piscinas de San Amaro, se cambia en los vestuarios para poder acompañar a su madre al servicio de urgencias del HUBU, donde se recupera del incidente sufrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad