Sucesos

Denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas por la calle Santander

calle-santander

Agentes de la Policía Local de Burgos han colaborado con una dotación de Policía Nacional que ha dado el alto a un vehículo que circulaba por la calle Santander y posteriormente da un resultado positivo en la prueba de drogas.

burgosnoticias.com  | 25/11/2021 - 11:08h.

Los hechos se produjeron ayer martes sobre las 13:50 horas. Una patrulla de Policía Local circulaba por la calle Santander y fue requerida para prestar apoyo a una dotación de Policía Nacional. Momentos antes detuvieron a un vehículo cuyo conductor realizaba una conducción que les indujo a pensar que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Las evidencias, en este caso, no dejan lugar a dudas y los agentes se encontraron con una persona muy alterada, que no negaba haber consumido varios tipos de sustancias prohibidas: cocaína, cannabis y  anfetaminas.

Una unidad de atestados se hizo cargo de la intervención y se le realizó la correspondiente prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en las sustancias que dijo haber consumido. Se instruyó la correspondiente diligencia por infracción administrativa a L. R. P. I. de cuarenta y seis años (con más de 18 intervenciones con la Policía Local), inmovilizando también el vehículo, que  fue retirado con grúa municipal al depósito.

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad