SUCESOS

Denunciados dos jóvenes por pintar con spray la puerta metálica de un estanco

sucesos pintada

Agentes de la Policía Local de Burgos han denunciado a dos jóvenes por un deslucimiento de bien inmueble, al pintar con spray la puerta metálica de un estanco.

Redacción BurgosNoticias 
29/11/2021 - 16:54h.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado 27 de noviembre cuando se recibe aviso a la sala 112/092 de la realización por parte de dos jóvenes, en ese mismo instante, de un graffiti.

Dos dotaciones de la Policía Local se personan rápidamente en las inmediaciones de la avenida Reyes Católicos, donde observan a dos jóvenes que huyen del lugar. Tras seguirles el rastro, consiguen darles el alto y, con la primera inspección ocular, aprecian que uno de ellos tiene restos de pintura en las manos. Además portan una mochila con cinco botes de spray que coinciden con el color del graffiti.

Mientras los agentes intervienen en la calle, el operador de sala ya ha contactado con el titular del establecimiento que queda enterado de lo sucedido e informado de las gestiones a llevar a cabo.

Por otra parte, los jóvenes abandonan el lugar, sin los efectos de que dieron lugar la infracción y con el correspondiente acta de sanción por el graffiti realizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad