SUCESOS

Se salta un semáforo en rojo en la Avda del Cid y da positivo en la prueba de alcoholemia

imagen

Agentes de la Policía Local de Burgos paran al conductor de un vehículo por no respetar la luz roja de un semáforo y da positivo en la prueba de alcoholemia.

Redacción BurgosNoticias 
30/11/2021 - 10:04h.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes 30 de noviembre cuando, a las 03:55 horas, una patrulla de la Policía Local se encuentra patrullando por las inmediaciones de la avenida del Cid a la altura de la carretera de subida al Castillo y observa a un turismo que no se detiene ante la luz roja de un semáforo.

Acto seguido se procede a su detención y al hablar con el conductor se dan cuenta del motivo de la infracción: desprende fuerte olor a alcohol, se encuentra muy nervioso y finalmente reconoce haber ingerido alcohol. La correspondiente prueba de alcoholemia se saldó con un resultado positivo.

Para este ciudadano se instruyen diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas; ser denunciado por la infracción cometida, que dio pie a que los agentes procedieran a darle el alto, y quedar su vehículo inmovilizado y retirado por el servicio municipal de grúa. Casos semejantes se han producido en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad