SUCESOS

Policía Local detiene esta mañana a un varón por presunto delito de robo con fuerza

policia-local

El detenido habría sustraído dos teléfonos móviles de alta gama de un comercio de telefonía

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2022 - 16:37h.

Agentes de la Policía Local de Burgos, han detenido a un varón como autor de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos han tenido lugar esta mañana a las 11:45 horas en una tienda de telefonía móvil ubicada en la calle General Sanz Pastor 2.

Tras recibir aviso en la sala de comunicaciones del 112-092 de la Policía Local, agentes de la Unidad Canina se han dirigido al lugar indicado donde, según el alertante, se acababa de producir un robo de dos teléfonos móviles.

Dada la importancia que tiene recabar la mayor información lo antes posible, los agentes se entrevistan con personal del establecimiento, quienes les explican lo sucedido.

Según lo relatado por el personal, de una forma muy rápida, y en un breve instante, un joven, que se encontraba en ese momento en el interior del establecimiento, ha tomado dos móviles del expositor y, de un brusco movimiento, fractura los anclajes de seguridad instalados en la vitrina. Han intentado impedir que huyera pero, tras un empujón, el ladrón ha abandonado el local a la carrera.

Tras informar de la descripción, varias patrullas de la Policía Local proceden a patrullar la zona, momento en que uno de los empleados identifica al ladrón, comunicándolo de inmediato a los agentes.

Por estos motivos se procede a la detención de A. D., de veinte años de edad, encontrando entre sus ropas los dos teléfonos móviles iPhone 13 sustraídos, que entre ambos suman más de dos mil cuatrocientos euros, no pudiendo más que reconocer su culpabilidad ante los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad