SUCESOS

Le sancionan por conducir triplicando la la tasa de alcoholemia permitida

policia-local-castillo
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2022 - 13:47h.

Agentes de la Policía Local de Burgos interceptan esta madrugada a un vehículo que circulaba de manera irregular, cuyo conductor arroja posteriormente un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido esta madrugada sobre las 01:30 horas, cuando una patrulla de Policía Local que se encontraba detenida en la confluencia de la avenida del Arlanzón con la Plaza del Rey han observado un turismo que intentaba acceder a la avenida en sentido contrario.

Al percatarse de la negligencia. el conductor rectifica su trayectoria y continúa trayecto por la BU-11, donde finalmente la Policía Local le pidió que detuviera la marcha.

La sección de atestados de la Policía Local se hace cargo de la intervención y somete al conductor a la prueba de alcoholemia, que finalmente triplicaba la tasa máxima establecida.

Por estos hechos, a D.A.M.M., de veintinueve años, se le instruyen diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, al arrastrar una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l, quedando a su vez el vehículo inmovilizado y posteriormente retirado con grúa municipal y trasladado al depósito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad