SUCESOS

Intervenido un menor con varios botes de pintura para realizar grafitis en Aranda de Duero

sprays-aranda-grafiti

Agentes pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Aranda de Duero, mientras  se encontraban de servicio en un vehículo durante la tarde del pasado jueves, observaron al pasar por el polígono industrial Allendeduero, a un joven que salía de una de las naves fuera de uso.

Redacción BurgosNoticias 
27/01/2022 - 13:47h.

El perímetro que rodea esas naves está protegido mediante una valla y el chico, al percatarse de la presencia policial volvió a entrar apresuradamente en la misma, lo que motivó que los agentes bajaran del vehículo para tratar de localizarle y comprobar que no estuviera realizando ninguna actividad delictiva.

Una vez en el interior del recinto localizaron al joven menor de edad quien portaba una mochila. Manifestó a los policías que había accedido a la nave para realizar grafitis. Los agentes constataron que en el interior de la mochila se encontraban once botes de pintura en espray de diferentes colores y en el  interior del recinto numerosas pintadas, tipo grafitis, por lo que se procedió a la intervención de los botes de pintura.

Dada la condición de menor de edad del joven, se informó inmediatamente a sus progenitores que acudieron a dependencias policiales para hacerse cargo del menor. Del mismo modo se informó al Ministerio Fiscal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad