SUCESOS

Le detienen por agredir a un policía local

incendio coche
Redacción BurgosNoticias 
11/05/2022 - 12:39h.

Un varón de 27 años ha sido detenido por la Policía Local de Burgos por un presunto delito de atentado tras la agresión perpetrada contra un agente.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de hoy miércoles 11 de mayo. Sobre la 01:00h. se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 informando de un incendio de vehículo en las proximidades del Polideportivo Mariano Gaspar, en el Distrito Este de la ciudad.

A su llegada, mientras unos agentes de la Policía Local realizan labores de extinción con los propios extintores con los que cuentan los vehículos patrulla, otra dotación procede a realizar una batida por la zona en busca de testigos o presuntos causantes del incendio.

Durante esta vigilancia observan a un joven circulando en bicicleta y merodeando por las inmediaciones, en actitud sospechosa, por lo que los agentes proceden a darle el alto.

Hace caso omiso del aviso y además emprende la huida en dirección hacia la calle Mirasierra, donde los agentes logran darle alcance. Es en ese momento cuando, sin motivo aparente, lanza una patada contra la puerta trasera del vehículo policial y, una vez apeado uno de los agentes, acomete de forma violenta contra él, huyendo acto seguido.

Informado el hecho al resto de patrullas, el agente agredido se repone y, a la carrera, sigue a su agresor por la calle Eras de Capiscol, avenida Constitución Española y calle Sasamón, regresando nuevamente a la calle Mirasierra donde D.A.O., de veintisiete años de edad, es detenido como autor de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad