SUCESOS

Investigan el presunto homicidio de un hombre hallado muerto en la calle Vitoria

comisaria policia nacional

La Subdelegación del Gobierno de Burgos ha enviado información oficial sobre el presunto homicidio ocurrido en Burgos, tras el hallazgo de un cadáver en la calle Vitoria.

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2022 - 19:56h.

Sobre las 07:00 horas del sábado la sala de comunicaciones del 091 recibía una llamada de Policía Local informando del hallazgo de un varón fallecido en la vía pública.

Personados agentes de Policía Nacional y Local en el lugar del suceso, encontraban a los servicios médicos del 112 realizando maniobras de reanimación a un varón de 50 años que finalmente resultaron infructuosas.

La llamada se producía por un testigo que observó que había un varón tendido junto a unos jardines en la calle Vitoria, cerca de la Delegación de Hacienda de la capital. Mientras se realizaban las maniobras de recuperación observaron que el hombre presentaba un golpe en la cabeza no sangrante.

A lo largo del día se ha podido concluir que se trataba una muerte violenta y que otro varón que se encontraba con la víctima, había resultado también herido. La investigación está judicializada y abierta a la espera de los resultados de la autopsia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad