SUCESOS

Dos heridos al chocar dos camiones en la AP-1 a la altura de Pancorbo y atascos kilométricos

CAMION
Redacción BurgosNoticias 
04/08/2022 - 12:00h.

Dos varones de 65 y 51 años han resultados heridos al chocar dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 sentido Burgos, a la altura del término municipal de Pancorbo, donde además uno de los conductores se encontraba atrapado en el interior del camión, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 en sentido Burgos, término municipal de Pancorbo. Informaban además, de que uno de los conductores se encontraba atrapado en el interior del camión.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos, que movilizaban efectivos desde Briviesca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que también se desplazaban hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizaba un Helicóptero Medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una vez allí, el personal sanitario atendía, y posteriormente trasladaba al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, a dos heridos: un varón de 65 años, que es derivado en Soporte Vital Básico, y un varón de 51 años, al que trasladaba una UVI móvil.

Atascos kilométricos

Este accidente ha producido grandes retenciones y atascos kilométricos en la AP-1 (que ya ha sido reabierta después de permanecer varias horas cortada) y numerosas familias han quedado atrapadas con niños en el interior de los vehículos. Cruz Roja y Protección Civil, tras recibir varias llamadas, han tenido que repartir agua y comida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad