SUCESOS

Detienen a un hombre que se encontraba en búsqueda judicial

policia-local-castillo

Acudió a las instalaciones de la Policía junto a otros dos hombres por una desavenencia con una deuda y un intento de atropello.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2022 - 11:54h.

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de cuarenta y dos años al estar en búsqueda por el Juzgado de lo Penal nº1 de Burgos.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles 3 de agosto, cuando sobre las 14:00 horas se presentaron en las instalaciones de la Policía Local dos varones visiblemente alterados informando a los agentes de que otra persona les persigue y les ha amenazado. Acto seguido, los agentes observan que llega corriendo otro varón, por lo que lo retienen en el acceso de entrada al edificio con el fin de evitar una confrontación entre las partes, ya que se encontraban todos muy alterados.

Preguntado por lo sucedido, los agentes son informados de que la desavenencia ha comenzado por una deuda y ha derivado en un intento de atropello.

Toda esta información es proporcionada entre insultos y amenazas que ambas partes se lanzan, por lo que los agentes proceden a la identificación de los tres implicados por si de sus acciones pudiera recaer alguna infracción administrativa o ilícito penal.

Tras realizar consulta de los tres implicados, en el terminal informático de sala de comunicaciones de la Policía Local da un aviso de alarma en el que se constata que sobre uno de ellos consta Orden de Detención dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Burgos.

En virtud a esta orden judicial, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de G.J.A.S., de cuarenta y dos años, siendo trasladado a calabozos y puesto a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad