SUCESOS

Detenida una mujer por quebrantar una orden de alejamiento

POLICIA-LOCAL
policia local burgos

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer de veintinueve años por un presunto quebranto de la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2022 - 11:12h.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado 13 de agosto sobre las 05:00 horas en una vivienda, cuando la detenida se introdujo en el piso de su ex pareja, el cual se encontraba durmiendo con sus hijas menores de edad. Hay que añadir que pesa sobre ella dos medidas específicas en las que el juzgado la prohíbe tanto comunicarse con el varón, como aproximarse a él o a sus hijas.

El padre recrimina este incumplimiento a su ex pareja que responde de manera agresiva tomando un cuchillo de cocina y amenazándole, para acto seguido abandonar el domicilio.

De todo esto son informadas varias dotaciones de la Policía Local que acudieron al aviso recibido a través del teléfono de emergencias 112, procediendo a realizar un operativo de búsqueda de la mujer.

Cerca de dos horas más tarde, los agentes la localizan en su domicilio y proceden a la detención de I.A.R.C. de veintinueve años como presunta autora de delitos de quebranto de orden judicial y amenazas graves con arma blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad