SUCESOS

Dos heridos al volcar un camión en Aranda de Duero

bomberos
Redacción BurgosNoticias 
18/08/2022 - 15:03h.

Una persona ha resultado herida al volcar un camión en el kilómetro 163 de la antigua N-1en Aranda de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibía varias llamadas que informaban del vuelco de un camión en el punto kilométrico 163 de la N-I antigua, a la altura de la urbanización Monte Costaján, en Aranda de Duero (Burgos). En el vehículo iban dos ocupantes y, si bien el conductor ha conseguido salir por sus medios, el copiloto se encontraba atrapado.

La sala de operaciones daba aviso de este incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero, que se desplazaban hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaban una ambulancia de soporte vital básico y el equipo de atención primaria del Centro de Salud Aranda Norte.

En el lugar, y tras la intervención de los bomberos para excarcelar al herido, el personal sanitario atendía a un varón, que era posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes. Finalmente han sido dos heridos, dos varones de 60 y 45 años, trasladados al Hospital de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad