SUCESOS

Arrestado por quebrantar orden de alejamiento

policía local
Policía Local

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de cincuenta años por quebrantar una orden de alejamiento dictada por el juzgado de lo Penal de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2022 - 12:06h.

Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves 8 de septiembre. Sobre las 22:10 horas se recibía un aviso en la sala 112/092 de la Policía Local en el que se informaba de una discusión entre un hombre y una mujer que estaba teniendo lugar en un establecimiento de hostelería de la calle Santa Casilda.

Llegados al lugar, y tras recabar toda la información, se extrae que la disputa tuvo como desencadenante la insistencia del varón en llevarse dos perros que portaba la mujer. También observan cómo se aleja del lugar con los animales y no hace caso a las indicaciones de los agentes que le instan a que detenga la marcha.

Finalmente se le logra dar alcance en la calle Maese Calvo. Preguntado por su actitud esquiva hacia los agentes, reconoce tener en vigor una orden de alejamiento que le impide aproximarse y comunicarse con su pareja.

Se verifica que dicha orden está en vigor y, tras entregar a la mujer los dos perros, se procede a la detención de este varón de cincuenta años por un presunto delito de quebranto de orden de alejamiento dictada por el Juzgado de lo Penal de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad