SUCESOS

Detienen a una pareja por agresión mutua

esposas-policia
policia local burgos

Ocurrió la noche del sábado 19 de noviembre en un domicilio de la Plaza Roma.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2022 - 13:27h.

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre y a una mujer, ambos de cuarenta y cinco años, por un presunto delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar tras agredirse mutuamente en su domicilio de la Plaza Roma.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado 19 de noviembre, cuando sobre las 21:40 horas se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 un piso de la Plaza Roma. Ya en el lugar, y entrevistados con la mujer, los agentes son informados que momentos antes su pareja le había golpeado en el rostro empujándola con violencia.

En el domicilio los agentes encuentran también al varón, que no niega lo manifestado por su pareja y añade que él también fue agredido. Informa a los agentes de la Policía Local que, durante la discusión, la mujer había arrojado el contenido de un tetra brick sobre su cabeza, recibiendo acto seguido un empujón que le ocasionó daño en una lesión que sufre en la pierna.

En la vivienda se encontraban varios testigos de lo sucedido, que indicaron que estos hechos se han repetido en el tiempo y que los hechos descritos habían sucedido según lo relatado.

Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre y esta mujer como autores de la comisión de un presunto delito de violencia de género y otro de malos tratos en el ámbito familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad