Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Herido un varón de 37 años al colisionar su coche contra una valla en Villalba de Duero (Burgos)

Herido un varón de 37 años al colisionar su coche contra una valla en Villalba de Duero (Burgos)

Actualizado 27/11/2022 11:18

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras colisionar el coche que conducía con una valla en el kilómetro 73 de la carretera CL-619 a la altura de la localidad burgalesa de Villalba de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de la colisión de un turismo contra una valla en el kilómetro 73 en Villalba de Duero (Burgos), donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que envíaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 37 años que era trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.