SUCESOS

Inicio de año trágico en las carreteras burgalesas. Otro fallecido por el choque entre un turismo y un camión en la N-120, en Cardeñajimeno

accidente coche
Redacción BurgosNoticias 
09/01/2023 - 16:22h.

Se recibían varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informaban de un accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 104 de la N-120, a la altura de Cardeñajimeno (Burgos), a consecuencia del cual el ocupante del turismo permanecía atrapado en el interior del vehículo, y no reaccionaba a estímulos.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisaba de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una Unidad Medicalizada de Emergencias. Los primeros en llegar fueron los Bomberos, que se encargaron de rescatar a la víctima, limpiar la calzada y señalizar el tráfico hasta la llegada del resto del operativo.

En el lugar, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de la víctima, un varón de 78 años.

Es la segunda víctima que se cobran las carreteras burgalesas en lo que va de año. El pasado 2 de enero, un hombre de 63 años fallecía en esta misma carretera al chocar su coche contra un tractor a la altura de Fresneña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad