SUCESOS

Detenido tras agredir y amenazar a su pareja

detenido
Redacción BurgosNoticias 
07/03/2023 - 12:19h.

Agentes de la Policía Local y Nacional, en intervención conjunta, detuvieron la mañana del domingo 26 de febrero a un hombre de 45 años tras agredir y amenazar gravemente a su pareja en un domicilio de la Avenida de los Derechos Humanos.

Sobre las 09:55 horas se recibió aviso al teléfono de emergencias 112 donde se informaba de unas amenazas sufridas por una mujer que, tras salir huyendo de su domicilio, consiguió pedir auxilio y esconderse en un establecimiento cercano.

Rápidamente varias dotaciones policiales, de ambos cuerpos, se personaron en el lugar, donde la víctima relató que desde hacía ya un tiempo llevaba sufriendo insultos y vejaciones, y el sábado 25 de febrero se produjo la primera agresión física, repitiéndose en la mañana del domingo 26.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a realizar un patrullaje por la zona para encontrar al autor, siendo localizado poco después en las inmediaciones del domicilio.

Los agentes descubrieron una navaja que esta persona reconoció como suya, siendo intervenida, y, tras la lectura de sus derechos, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de Violencia de Género, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.

Por otro lado, ante las lesiones visibles que presentaba la víctima se solicitó un servicio sanitario que, una vez realizada una evaluación en el lugar, trasladó a la mujer al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad