SUCESOS

Detienen a un hombre por un delito de violencia de género

POLICIA-GENERICO

La Policía Nacional y la Policía Local de Burgos acudieron a la llamada realizada por la víctima. La mujer fue agredida en presencia de su hijo menor de edad.

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2023 - 13:24h.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Burgos y de la Policía Local de esta ciudad acudieron la semana pasada a la llamada de alerta de una mujer que presuntamente estaba siendo víctima de un episodio de malos tratos por parte de su marido.

Según manifestaciones de la víctima, el hecho denunciado no era el primero que había sufrido durante su relación matrimonial. Al parecer, cuando la mujer le planteó a su marido la intención de divorciarse de él, éste respondió de manera agresiva contra su esposa, además de amenazarla de muerte. Todo ello en presencia de su hijo menor de edad.

Cuando llegaron los agentes policiales al domicilio familiar, el denunciado negó que ocurriera nada, si bien, la policía requirió entrevistarse con la víctima por separado, siendo la misma quien relató todo lo sucedido y que había sido agredida por su marido.

Ante lo explicado por la mujer, los agentes procedieron in situ a la detención del hombre, aprovechando este para buscar a su hijo dentro de su habitación y que el menor fuera testigo de la detención, diciéndole que todo era por culpa de su madre. Todo ello produjo un estado de nerviosismo en el niño además de que continuó coaccionando a la madre psicológicamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad