SUCESOS

Atendida una persona herida en un accidente en la autopista AP-1 en Prádanos de Bureba

ume-ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
18/05/2023 - 17:42h.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre un camión y un vehículo todoterreno en el kilómetro 33 de la autopista AP-1, sentido Burgos, en Prádanos de Bureba (Burgos), en la que no ha resultado herida ninguna persona, y donde se precisa la intervención de los bomberos, ya que se ha producido un incendio en el todoterreno.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a los Bomberos de Burgos, quienes movilizan personal dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Burgos.

Posteriormente, la Guardia Civil informa de que una ambulancia de una empresa privada se ha detenido en el lugar para atender a una persona herida, sin que tenga posibilidad de trasladarla. Se avisa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Atiende el personal sanitario a un varón de 34 años herido, a quien evacua más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad