SUCESOS

Un joven de 17 años se precipita desde un décimo piso en la Avenida Reyes Católicos

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
23/05/2023 - 23:50h.

Un menor de 17 años se precipitaba este martes desde el hueco de la fachada de un décimo piso situado en el número 34 de la avenida Reyes Católicos, y posteriormente era trasladado con pronóstico reservado al Hospital Universitario de Burgos, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El menor ha caído a un patio interior y han sido los Bomberos de Burgos quienes le han rescatado con vida. De inmediato ha sido trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Policía Local, Policía Nacional, varias ambulancias y los Bomberos que han sido los encargados de llevar a cabo las labores de rescate que han resultado bastante complicadas.

Según testigos presenciales, el joven se habría precipitado por el hueco del patio de la fachada. Por el momento, se desconocen las causas del accidente, pero fuentes al tanto de la investigación no descartan ninguna hipótesis.

Las labores de rescate del joven han obligado a cortar el tráfico en la Avenida Reyes Católicos que se ha restablecido posteriormente, y el suceso ha causado una gran expectación entre los vecinos de la zona y los numerosos ciudadanos que a diario transitan por allí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad