Dos hombres procedentes de Burgos, de 52 y 57 años han perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 9 de la carretera P-234, a la altura de la localidad de Lantadilla en la provincia de Palencia.
Al parecer, el accidente ha ocurrido tras salirse de la carretera el vehículo que aparte de las dos personas fallecidas, se ha saldado con otros heridos, dos varones de 48 y 57 años.
Una llamada a la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la carretera P-434, a la altura de Lantadilla (Palencia). Precisan que viajaban cuatro ocupantes en el vehículo, y que al menos el conductor se encontraba atrapado en su interior.
Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se pasaba aviso al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Palencia, ya Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Osorno.
En el lugar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento de dos de las víctimas de Burgos, dos varones de 57 y 52 años, y atendían a otros dos heridos también burgaleses: uno de ellos, un varón de 48 años, que era evacuado en helicóptero medicalizado al hospital de la capital burgalesa Burgos, y el otro, un varón de 57, era trasladado en ambulancia de soporte vital básico con el equipo médico también al hospital de Burgos.