Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de robo con violencia y amenazas graves
Los hechos tuvieron lugar el lunes 9 de septiembre cuando sobre las 19:55 horas cuando la sala 092 recibió aviso de un intento de robo con amenazas, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Miranda.
Dos dotaciones de la Policía Local recabaron toda la información de lo sucedido en el lugar, dose se describió el presunto autor de los hechos, que fue localizado poco después en el entorno del Mercado Sur.
Según los testigos y los empleados del establecimiento comercial, este hombre de 36 años intentó abandonar el establecimiento con varios productos, sin intención de abonarlos. Al ser apercibido por ello, arremetió de forma violenta y con amenazas graves hasta que huyó del lugar.
En el momento de su detención mostraba una actitud muy agresiva contra los Policías Locales que, ante su nivel de alteración, procedieron a su traslado al Hospital Universitario. Durante el trayecto, arremetió violentamente contra la estructura interior del vehículo patrulla y, en el centro sanitario, amenazó e insulto a los profesionales médicos.